LABORES DE AMIGAS

-Si quereis que vuestras labores salgan en el blog "Las labores de Yang" mandar un correo a la siguiente dirección con la foto de vuestro trabajo y vuestro nombre y saldra publicada en el blog en el remitente poner labore de amigas, gracias.
laslaboresdeyang@gmail.com

-Hola amigas hoy os dejo el enlace de una amiga aficionada al arte de las labores (DETALLES PUNTO DE CRUZ) y que hace cosas muy interesantes para que regaleis a vuestros familiares, amigos, etc. asi que os cuelgo unas imagenes de sus creaciones y los enlaces de sus blog, web y facebook para que os podais poner en contacto con ella si estais interesadas en hacer algun pedido, asi que animaros y entrad a ver que cosas más bonitas hace.
http://www.puntodecruz.masopciones.com/
 https://www.facebook.com/profile.php?id=100000592562710 
 http://peluchespuntodecruz.blogspot.com/p/munequitas-para-bordar.html


DETALLES PUNTO DE CRUZ
DETALLES PUNTO DE CRUZ










































 -Hoy estoy muy ilusionada por que vamos a inagurar el apartado de este blog "Labores de Amigas" y tengo un gran orgullo de que la primera obra que publicó vuestra sea este gran trabajo (sin querer desmerecer a ninguna), peró he de decir que cuándo la vi me quede boquiabierta, asi que aqui os la dejo y espero vuestros comentarios Amigas.

Esta obra esta creada por nuestra amiga Cuadros Puntocruz.